Hemos brindado servicio directamente o a través de empresas de consultoría a numerosas empresas multinacionales de España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos así como poderes locales y regionales en España, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y colectivos profesionales o sindicales.
En todos los casos hemos colaborado en el enfoque de comunicación estratégica para escenarios de diversidad y crisis, para el posicionamiento de tema, candidatos o asuntos.
Empresas y multinacionales
En todos los casos hemos colaborado en el enfoque de comunicación estratégica para escenarios de diversidad y crisis, para el posicionamiento de tema, candidatos o asuntos.
Empresas y multinacionales
Escenarios de crisis generados por alarmas sociales
Hemos trabajado con empresas y asociaciones en superar escenarios de temor o miedo social ante instalaciones tecnológicas tratando de articular prescriptores de prestigio, asociaciones ciudadanas y gobiernos locales.
Hemos colaborado con empresas en el desarrollo de estrategias para afrontar crisis complejas en escenarios de gran diversidad social e intereses enfrentados.
Gobiernos locales, regionales y nacionales
Estrategias de comunicación de gobierno e imagen de marca de región o ciudad
Comunicación de la gestión realizada- Campaña electoral
Posicionamiento de ciudad- Transición y cambio en distritos
Posicionamiento de ciudad- Marca
Comunicación electoral- Gestión de crisis sociales e inmigratorias
Gestión de crisis ambientales
Posicionamiento de región- País Vasco y ámbito exterior
Gestión de crisis ambientales
Posicionamiento de región- País Vasco y ámbito exterior
Organismos internacionales y ONG
Gestión de la diversidad organizativa y estrategias de posicionamiento de marca. Escenarios de conflicto social
Por confidencialidad mantenemos reservados los casos en su desarrollo más concreto. Estos se pueden referenciar sólo mediante reuniones de presentación con interesados en los servicios Gestión de la diversidad organizativa y estrategias de posicionamiento de marca. Escenarios de conflicto social